El alguacil de Polk, Grady Judd, ofrece una rueda de prensa sobre el ataque ocurrido en el condado en el que perdieron la vida tres personas, ayer sábado 2 de octubre de 2021

Un hombre golpeó y acuchilló a varios compañeros de trabajo en Florida, al menos tres perdieron la vida

MIAMI, Florida.- Este domingo, medios de comunicación locales dieron a conocer que un hombre golpeó y acuchilló a tres compañeros de trabajo después de sostener una discusión con uno de sus superiores, en Florida, Estados Unidos.

El ataque

De acuerdo con la información dada a conocer, en las primeras horas del sábado, Shaun Runyon, de 39 años de edad, quien trabajaba para una empresa de electricidad, sostuvo una discusión con su supervisor y que, tras golpearlo, huyó de su lugar de trabajo.

Horas más tarde, Runyon llegó a la vivienda que la empresa alquila para sus empleados en la ciudad de Davenport, entró al lugar con un bate de béisbol en una mano y en la otra llevaba un cuchillo.

Durante una rueda de prensa, Grady Judd, alguacil del condado de Polk, dijo que Shaun Runyon “apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia“.

YouTube video

Víctimas mortales

Las autoridades aseguran que una persona falleció tras ser golpeada en una cama de la vivienda, otra murió en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital la noche del sábado a consecuencia de las heridas.

Runyon también golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

Agresor detenido

Varias horas después del ataque, y luego de una “intensa” persecución, el agresor fue detenido por la Policía del condado de Polk.

“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más“, dijo el alguacil Judd, quien también señaló que Runyon enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

La televisión de Tampa informó que el sospechoso confesó lo que había hecho y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.