Vecinos de las colonias Mercedes Barrera y Castilla Cámara cerraron anoche las calle 60 con 119 y la 121 con 58 en protesta por una construcción que se lleva a cabo en la esquina de la 121 con 60, la cual serviría como gasolinera.
Los vecinos inconformes dijeron que a ellos les dijeron que harían un supermercado o una tienda de conveniencia en ese lugar, por lo cual se emocionaron y estuvieron de acuerdo.
Anteanoche colocaron unas estructuras que servirá como techo de una gasolinera y un anuncio solicitando despachadores y personal para atender la gasolinera.
Los vecinos dijeron estar inconformes ya que alrededor de la construcción hay varias escuelas de preescolar y temen por la seguridad de los pequeños que asisten a esas escuelas.
Además dijeron que cerca se encuentra un cenote, por lo que temen que se contaminé el agua de los pozos cercanos y que colindan con el cenote, agregaron que el terreno fue donado a las religiosas de San Vicente de Paul y que no se debió vender, que incluso un vecino intentó comprarlo y ese fue el argumento para que no lo vendieran.-Ernesto Pinzón Franco.
