“Con mensajes de ‘Sí a la vida’ y ‘Sin familia no hay patria’, el Frente Nacional por la Familia realizó una marcha #Mérida”
Dani AU
Sería interesante saber cuántos de esos han adoptado a un niño/a nomás como dato
Yaremi Ruz Fuentes
Todos tienen derecho a una familia, y creo que sí los homosexuales o lebianas aprueba, todos los exámenes, les deberían dar niños en adopción, no le veo lo malo por ningún lado defender de ser tan ridiculos.
Rodrigo Márquez
Excelente iniciativa, que se vea que somos muchos los que defendemos la vida y la familia en mi querido Yucatán!!!
Rocio Rodriguez Pantoja
La sexualidad de las personas, vivida de una manera humana, amorosa y acorde a su naturaleza, se cultiva en familia y no amenaza a nadie. Pero la ideología de género, no promueve una sexualidad basada en el amor y desarrollo integral, sino en el puro deseo y uso de las personas. Esto sí que amenaza a la familia y el gobierno lo está imponiendo sistemáticamente. Tan así, que quieren hacerle creer al.mundo ( y por lo visto lo han logrado) que valorar la familia natural es “odio”.
“Denuncian plagio de Ricardo Anaya durante su toma de protesta como candidato presidencial #DYInforma“
Alberto Levy Glez Aballi
Dijo Anaya, cito textualmente, “Si el presi plagió su tesis, porqué no puedo plagiar un discurso?”
Juan Martinez
Los Mexicanos traemos el plagio en la sangre, Preguntenle al Del Toro, Que hoy no ganara el Oscar.
Juan Mario Morales Castellanos
Han de ser seguidores de un equipo de fútbol que plagia su himno a otro equipo de España. O ser seguidor de un presidente que plagia su tesis jaja.
José Luis Avila Cabrera
Política-ficción, parte de la simulación.
Jose Uicab
El mal gobierno sigue sembrando sizaña para seguir en el poder fuera el prigobierno!!!
