(Foto: Emanuel Rincón Becerra)

En un Gran Salón del Club Campestre repleto de invitados, José Antonio Loret de Mola Gómory rindió protesta como presidente del consejo directivo de la Coparmex Mérida para el período 2018 – 2019.

Entre los asistentes estaban el gobernado Rolando Zapata Bello, funcionarios estatales y federales, así como los candidatos a la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero (PRI – PANAL – PVEM), Joaquín Díaz Mena (Morena) y Jorge Zavala Castro (PRD); no asistió Mauricio Vila Dosal (PAN – MOCI). También respondieron a la invitación de la Coparmex los aspirantes a la presidencia municipal Jazmín López Manrique (PRD), Víctor Caballero Durán (PRI), Renán Barrera Concha (PAN – MOCI), Fernando Xacur Gamboa (Morena), y al Senado de la República Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI) y Raúl Paz Alonzo (PAN).

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional del organismo patronal, tomó la protesta al consejo directivo, y al igual que el directivo local se manifestó en sus discursos en torno al desempeño gubernamental en este sexenio y las demandas del sector privado “para corregir graves errores en seguridad, justicia, combate a la corrupción y sistema fiscal”.

Gustavo Cisneros Buenfil, presidente saliente, fue elogiado por su buen desempeño y De Hoyos Walther lo nombró presidente de la Federación Peninsular.— JOAQUÍN CHAN CAAMAL

 

YouTube video