Mérida 08 de abril.- Al menos dos personas fueron trasladadas a un hospital después de recibir piquetes de abejas cuando se encontraban en Chedraui Caucel, hoy a las siete de la tarde.
Según se averiguó, un enjambre de abejas que al parecer huían del humo del incendio en el kilómetro 35, llegaron al mencionado centro comercial.
Al llegar los insectos, enseguida empezaron a atacar a las personas que se encontraban ingresando o saliendo de la tienda, personal del negocio apoyó a los clientes, pero varios fueron atacados.
Dos de las personas afectadas presentaron signos de alergia al veneno de las abejas, por lo que fueron trasladadas a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.
Al lugar llegaron bomberos de la corporación policiaca y en pocos minutos controlaron la situación, sin embargo, algunas personas se retiraron sin recibir el auxilio de los paramédicos.
Según dijeron, el incendio pudo haber alborotado a las abejas, las cuales huyeron y llegaron hasta el centro comercial. Ernesto Pinzón Franco
