El cuerpo de un velador fue hallado en un lote de autos.- Gabriel Chan

MÉRIDA.- Un hombre fue hallado muerto en el interior de las oficinas de un lote de autos, ubicado en la avenida Itzaes con 47.

Se ha podido averiguar que fueron sus compañeros de trabajo quienes, al llegar, encontraron al hombre, de oficio velador, tirado ya sin vida.

En el lugar trabaja el Servicio Médico Forense y los Servicios Periciales de la FGE para descartar causas violentas de la muerte, todo apunta a que se trató de una muerte patológica.- Gabriel Chan Uicab

 

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.