MÉRIDA.—Una mujer lesionada y daños de consideración en dos vehículos dejó un fuerte accidente de tránsito en Cinco Colonias.

Hoy por la tarde, una mujer iba como pasajera en una motocicleta guiada por su pareja por la calle 121. Al transitar por el cruce de la calle 50A, el hombre no respetó la señal de alto y ocasionó que la mujer y él fueran arrollados por una camioneta.

Varias heridas

La mujer resulto con varias heridas por lo que trasladas a un hospital. Su esposo permanece en el lugar con algunos golpes.

La policía arribó al lugar de los hechos a la espera del perito de tránsito, quien turnaría el caso a la FGE. Gabriel Chan

 

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.