MÉRIDA.—Un vehículo se incendió e impactó a la unidad de bomberos que sofocaba el fuego.
Cerca de rotonda
El conductor del vehículo Pointer, con placasZCP-426-A, transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Jacinto Canek, al estar a escasos metros de la rotonda para ir a Ciudad Caucel vio que su automóvil estaba sacando humo en la parte delantera.
Al bajar para ver qué sucedía el auto empezó a sacar fuego. El conductor fue a la caseta que se encuentra en la rotonda a solicitar auxilio.
En el lugar se encontraba la pipa número 831 de la Secretaria de Seguridad Pública, cuyos ocupantes apagaron las llamas.
Marcha inesperada
En un momento dado el auto inició su marcha, ya que tenía velocidad y chocó a la unidad de bomberos en la parte trasera.
Los elementos destacados en ese lugar, acordonaron el área para las investigaciones correspondientes. —Ernesto Pinzón
