Foto: Ilustrativa/Facebook Renán Barrera.
Foto: Ilustrativa/Facebook Renán Barrera.

MÉRIDA.—Desde ayer, agentes de la SSP realizan un operativo en toda la ciudad de Mérida para localizar un arma.

Se trata del arma de fuego de uno de los escoltas del alcalde Renán Barrera. Según reporte, el arma habría sido sustraída del auto del elemento.

Le dieron un cristalazo

De acuerdo con la información que se pudo obtener, el hombre ya estaba fuera de turno.

Estaba en su casa y dejó su auto en la calle; un ladrón dio un “cristalazo” a su vehículo y al registrar encontró objetos de valor y el arma.

No ha sido localizada

De inmediato el agente dio aviso a sus superiores y ayer la SSP realizó un operativo para localizar el arma.

El operativo se realiza en varios puntos de la ciudad, pero principalmente en el Sur.

Hasta la tarde de hoy la pistola no había sido localizada. Además, el Ayuntamiento de Mérida no ha informado del caso. — Gabriel Chan


Te puede interesar

Reportan incendio en planta avícola en el Periférico

Un fuerte incendio se registró hoy por la tarde en una planta de una empresa avícola.

Hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 45 del Periférico, cerca a la entrada a Juan Pablo II, llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Descuido, posible causa

El incendio habría sido provocado por un descuido en el área de mecánica de la empresa. Según un trabajador, una persona estaba soldando, pero las chispas alcanzaron un montón de cartones y basura y comenzó el incendio.

Cerca del montón de basura estaban estacionados varios camiones de carga y, al menos cuatro, comenzaron a incendiarse. Esto, generó una gran humareda que se podía ver desde varios kilómetros a la redonda.

En minutos llegaron al lugar bomberos, quienes trataron de sofocar el incendio que ya se había expandido a otras zonas de la planta.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.