El cuerpo encontrado afuera del hospital O´Horán (Foto de Gabriel Chan Uicab)
El cuerpo encontrado afuera del hospital O´Horán (Foto de Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA.- Luego de reportarse la muerte de un hombre en las inmediaciones del Hospital General “Agustín O’Horán”., ocurrido esta mañana, la SSP difundió un comunicado en el que precisa que se trataba de una persona en situación de calle.

“La SSP también informa que el fallecido era una persona en situación de calle, que desde hace varios años solía realizar diversas actividades por la zona y era conocido por comerciantes y otras personas que ahí coinciden”, sostiene el boletín.

Hoy se halló el cuerpo de un hombre a las puertas del hospital O´Horán (Foto de Gabriel Chan Uicab)
Hoy se halló el cuerpo de un hombre a las puertas del hospital O´Horán (Foto de Gabriel Chan Uicab)

Como publicamos, vendedores de la zona comentaron que desde la cinco de la mañana el hombre estaba sentado en el lugar donde murió, pero que llegó al sitio desde hace dos días, aproximadamente.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.