La decoración navideña en la Plaza Grande.- Valerio Caamal Balam

MÉRIDA.- Los parques de Mérida se preparan para las fiestas decembrinas. En la Plaza Grande anoche se instaló el nacimiento con figuras de tamaño real que formará parte de la decoración, junto con juegos de luces en distintos puntos del parque.

Así, desde hoy se pudo ver a turistas y transeúntes tomándose fotografías en el pesebre, que cuenta con varias figuras de animales, entre ellas aves, cochinos, borregos, un elefante, un burro y un camello. También están José y María, acompañados de los Reyes Magos.

En el Parque de las Américas y el Remate

Como informamos, la semana pasada se instaló la decoración en el Parque de las Américas. Pingüinos y copos de nieve invadieron el espacio de la fuente. En el área infantil se puede observar que la iluminación especial ya está instalada, aunque todavía no se prende. Se espera que esto ocurra a partir del próximo fin de semana.

En el Remate de Paseo de Montejo ya está instalada también el árbol de Navidad de 20 metros de altura, el cual será encendido el próximo domingo. Tendrá 57,200 luces led.- Con fotografías de Valerio Caamal

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.