MÉRIDA.- Por robar una pantalla de televisión que sustrajo de una escuela de preescolar en la colonia Xoclán, detuvieron a Carlos Germán G. B. de 28 años de edad.

El individuo fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el momento en que brincaba la barda de la escuela con la pantalla en su poder.

Los policías estatales hacían su recorrido de vigilancia sobre la calle 67 por 114, cuando se percataron de la acción del sujeto, que trató de huir corriendo.

El salón donde estaba la pantalla tenía forzado el protector de herrería.

Lo trasladaron a la cárcel pública para enseguida ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este individuo, en sus cuentas públicas de redes sociales, ha difundido mensajes en los que dice que acostumbra robar, que sus vecinos le temen y que las autoridades no lograrán atraparlo.

Lee: Mujer agredida por su pareja fallece en el O’Horán

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.