En un terreno de Leona Vicario, en Kanasín, estaba enterrado un cadáver
Policías investigan en un terreno de Leona Vicario, en Kanasín, donde estaba enterrado un cadáver (Foto de Gabriel Chan)

Un macabro hallazgo hicieron hoy miércoles vecinos de Kanasín cuando encontraron el cadáver de un hombre en un terreno de la colonia Leona Vicario.

El cuerpo estaba semienterrado en un predio ubicado en la calle 42 entre 35 y 37 de la colonia mencionada, no se sabe desde hace cuánto tiempo.

Personas que pasaban por el lugar vieron que de la tierra “salía” una mano y al acercarse se percataron que era del cuerpo de un hombre.

Te puede interesar: Hallan cadáver en montes de Sierra Papacal: sería de Joaquín Pasquel

Hasta el momento de escribir esta información en la zona había una intensa movilización policíaca, tanto de agentes municipales como estatales.

Realizan diligencias en busca de pistas que lleven al autor o autores del crimen.