Autoridades federales realizan un fuerte operativo en un hospital privado del norte de Mérida donde estaría internado Johnny Israel Nájera Flores “El Johnny“, líder del cartel de “Los Pelones”, en Quintana Roo.

De acuerdo con información obtenida, el peligroso delincuente y su pareja sufrieron un atentado en Chetumal, en el cual la mujer perdió la vida en medio de la balacera.

Se supo que “Johnny” quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital; sin embargo, horas más tarde fue trasladado a Mérida por tierra bajo un fuerte operativo de la Guardia Nacional.

Custodia de la Guardia Nacional 

El hospital privado, ubicado en Altabrisa, está fuertemente custodiado por la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General de la República, quienes estarían a la espera de una orden de aprehensión en contra del peligroso sujeto por los delitos de homicidio y tráfico de drogas.

El lesionado llegó a Mérida poco después de las 7 de la tarde en una ambulancia que era custodiada por, al menos, cinco camionetas de la Guardia Nacional.

La zona norte está prácticamente bajo vigilancia de autoridades federales ya que se teme algún ataque dirigido al peligroso sujeto.