Accidentes en Mérida

Dos aparatosos accidentes en Mérida, un guiador intenta huir. ¿Dónde ocurrieron?

Dos incidentes vehiculares reportó la Secretaría de Seguridad Pública la mañana de este sábado 21 de mayor en dos puntos de la capital yucateca.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:26

La Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de dos aparatosos accidentes de tránsito que ocurrieron la mañana de este sábado 21 de mayo en sendos puntos de Mérida.

El primer incidente sucedió en la avenida Circuito Colonias con 57 de la colonia Miguel Hidalgo, donde el conductor de una camioneta Sportage chocó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que quedó a punto de caer.

El guiador explicó a un policía, que es dueño de un centro nocturno y se durmió, por eso chocó con el poste, pero cuando se dio cuenta que con quien hablaba era un agente, trató de huir, pero fue detenido.

El guiador de una camioneta Sportage chocó de frente contra un poste de la CFE, y luego intentó huir de la Policía.- Gabriel Chan Uicab

¿Dónde ocurrió el otro accidente en Mérida?

El segundo accidente fue en la avenida García Lavín con 41 de la colonia San Ramón Norte.

En el lugar se averiguó que una mujer que conducía una camioneta Kicks no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un auto Corolla que conducía un hombre de aproximadamente 50 años de edad. 

Los dos vehículos se proyectaron contra la acera y el Corolla alcanzó a golpear la nomenclatura de una plaza comercial. 

De ambos casos tomó conocimiento la policía estatal y peritos de la misma corporación, quienes deslindarían responsabilidades. 

En esta posición quedaron los vehículos que chocaron en la avenida García Lavín esta mañana de sábado 21.- Foto de Gabriel Chan Uicab

 

Más de