MÉRIDA, Yucatán.— En horas de la madrugada de este día jueves, la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizó diligencias en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel tras el hallazgo de una persona lesionada.
Se pudo averiguar que se trata de un hombre, quien fue hallado tirado en un montículo de basura que está sobre la calle 110-B con 37-C del fraccionamiento Ciudad Caucel II.
En el lugar de los hechos, testigos señalaron que, el sujeto tenía serías lesiones en el cuerpo que, al parecer, le fueron causadas con un arma blanca.
También se supo que la persona habría sido herida en el cruce de las calles 110 con 39-A, de modo que así, lesionado, caminó más de 200 metros dejando rastros de sangre hasta que cayó en el montículo de basura que está en la vía pública.
Entre los vecinos surgió la versión de que en realidad la persona hallada en ese lugar estaba muerta y el cuerpo fue levantado casi de inmediato por personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, sin embargo esto fue descartado por fuentes policíacas, quienes aseguraron que no se reportó ninguna persona fallecida.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la PEI, realizaron diligencias en la zona que comprende cerca de tres esquinas, para iniciar las investigaciones en torno a este hecho.
El movimiento policíaco llamó la atención de los vecinos, quienes señalaron que pudo tratarse de problemas de drogas, pues, aseguraron, que esa zona de Ciudad Caucel está llena de tiradores de drogas, a pesar de que las autoridades conocen cada lugar donde se venden sustancias prohibidas y no hacen algo para erradicarlo.
“Aquí hay robos, venta de drogas… la policía sabe en dónde están, pero no hacen nada”, comentó una mujer.
También le podría interesar: “Movilización de ambulancias en Progreso por una colisión“



