Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida, agradeció a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y el aspirante a la gubernatura Joaquín “Huacho” Díaz Mena por sumarlo a su proyecto de nación, ayer durante el cierre estatal de campaña en el Monumento a la Patria.
“Hoy se nota el cariño de la transformación, como ha sido en las últimas semanas de campaña en las que hemos sentido muy de cerca el apoyo del pueblo”, indicó. “El pueblo ya despertó, y lo que quiere es que llegue la cuarta transformación a Mérida y Yucatán”, aseveró Rommel Pacheco.
El candidato afirmó que “después de tanto trabajo y de que las encuestas lo ponen arriba, lo más importante sigue siendo dar la mano a un vecino, a una persona que te dice, confío en ustedes, confío en Morena, quiero que tengamos por primera vez en Mérida y en Yucatán la cuarta transformación”.
Reiteró que “en Morena queremos llegar a ese segundo piso, porque la gente sabe que con los programas de bienestar y con el apoyo de la cuarta transformación cada día les va a ir mejor”.
Agradecimiento
Finalmente, aprovechó el cierre de campaña para agradecer “a todas las personas, a todos los liderazgos, a todas las vecinas, los vecinos, al pueblo de Mérida; porque hemos caminado bajo el sol, hemos caminado puerta por puerta en comisarías, en colonias, llevando el mensaje de la cuarta transformación”.
Al hacer uso de la palabra, Claudia Sheinbaum reconoció la labor de Rommel Pacheco como abanderado de Morena.
“He visto a un joven caminar por Mérida, entregado, visitando las colonias y comisarías que nunca nadie había visitado, buscando la igualdad y el bienestar de los habitantes de Mérida, por eso estoy segura de que Rommel Pacheco es el próximo alcalde de Mérida”, recalcó.
Por su parte, “Huacho” afirmó ante miles de personas que se dieron cita esta noche para acompañar a sus candidatos en el cierre de campaña, que este 2 de junio se va a terminar el “bipartidismo prianista”, y que, tras 100 años del asesinato de Felipe Carrillo Puerto, el estado volverá a tener un gobernador del pueblo.
En el marco de este evento, Tina Tuyub, candidata del PRD a la gubernatura de Yucatán, declinó a favor del proyecto de Morena encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum. “Pido a mis seguidores que apoyemos a Huacho como gobernador de Yucatán, pido su voto porque necesitamos que en Yucatán siga la cuarta transformación. Estoy con ustedes”
De un vistazo
Titulito
Gallia
Titulito
Gallia
Titulito
Gallia
