Un grupo de obreros que laboran en la remodelación de la Plaza Grande realizó la noche del martes la siembra de una ceiba de gran tamaño.

Utilizando una grúa, empleados colocaron el árbol aproximadamente 10 metros, cerca de la parte central de la Plaza. Esto después de que días atrás las autoridades informaron sobre la colocación de nuevos árboles, tras el retiro de otros que, de acuerdo con un comunicado, se encontraban enfermos.

Recientemente se colocaron otros árboles más pequeños, al parecer ramones, en los lugares donde fueron retirados los otros árboles.

Utilizando palas y otras herramientas, los trabajadores se dieron a la tarea de colocar la ceiba en un agujero de gran tamaño que se había dispuesto para el enorme árbol.

Angunos curiosos que pasaban por la calle al momento de las maniobras, se quedaron a observar como el gran árbol era acomodado en su sitio por la grúa que lo sostenía en el aire desde su gran tronco.

Mientras esto ocurría, en el cruce de las calles 62 y 63, el ruido de las perforaciones acompaña las obras de remodelación que continúan durante la noche. Varios obreros pegan piezas de concreto prefabricado que formarán parte de los nuevos pisos de la Plaza Grande.