Accidentes en Mérida
Credit: AIM

MÉRIDA, Yucatán.— En horas de la madrugada de este viernes, se registró un accidente en el Periférico de Mérida que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

La información recabada señala que, alrededor de las 3 de la mañana de hoy, el guiador de una camioneta familiar, que transitaba sobre el Periférico, al llegar a la altura del kilómetro 30, dormitó al volante y perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que saliera del camino, se internara en la hondonada central y derribara varios árboles.

Por el fuerte impacto, el conductor quedó prensado en el interior de la camioneta y tuvo que ser rescatado por los bomberos y paramédicos de la Policía estatal.

En el lugar fueron atendidos el conductor y dos personas más que viajaban en el vehículo, todos fueron trasladados a diferentes hospitales.

De manera extraoficial, surgió la versión de que el guiador de la camioneta estaba bajo los influjos del alcohol, ya que en el lugar se encontraron envases de cervezas.

Policías estatales asignados a esa vía tomaron nota de lo sucedido y una grúa particular se llevó el vehículo al corralón para las diligencias correspondientes.

También le podría interesar: “Mortal accidente en Mérida; conductor remató a la víctima, narran testigos