MÉRIDA, Yucatán.— Un accidente vial ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Chenkú, dejó a dos personas lesionadas, al chocar una bicicleta y una motocicleta marca Italika.
Según se averiguó, el percance tuvo lugar minutos después de las 8:00 a.m. en la avenida Mérida 2000 con calle 21-A, cuando el conductor de una bicicleta no respetó la señal de alto e invadió el paso de una motocicleta que circulaba por la vía con preferencia.
Tras la colisión, ambos vehículos quedaron tendidos sobre el pavimento, así como sus conductores.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para atender a los lesionados, quienes presentaron golpes y raspones, pero ninguna lesión de gravedad por la que requirieran ser traslados a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal del sector poniente también arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ayudar con el deslinde de las responsabilidades.
También le podría interesar: “Vecinos rescatan a madre e hijas de incendio en Gran Santa Fe, en Mérida“
