La tarde del viernes se reportó el fallecimiento de una persona en un motel ubicado en el centro de Mérida, cerca de la terminal del ADO. Hasta el momento, las causas del deceso no han sido confirmadas por las autoridades.

Tras el reporte por los encargados del lugar, elementos de la Policía Estatal se presentaron para verificar los hechos y acordonar la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de la muerte.

Tras el cierre parcial del lugar, numerosas personas se sorprendieron por el operativo. El incidente ha generado expectativa en la zona, aunque las autoridades no han emitido declaraciones oficiales al respecto.

Se espera que, tras las diligencias de las autoridades, se esclarezcan los detalles de lo ocurrido a través de sus cuentas oficiales.

El caso es manejado con hermetismo y no se ha podido determinar si habría algún detenido por los hechos o cual sería la línea de investigación al respecto.