MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este martes, se registró un accidente en calles del fraccionamiento Vista Alegre, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y también resultó con daños el enverjado de una escuela.
De acuerdo con la versión de los involucrados, el accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil marca MINI, que transitaba sobre la calle 1-B del fraccionamiento mencionado, al llegar al cruce con la avenida 18, no respetó la señal de alto y, al avanzar, invadió la vía con preferencia y su vehículo fue colisionado por una camioneta tipo CRV.
Debido al impacto, el auto tipo Cooper se proyectó hacia la fachada de una escuela preescolar y quedó montado sobre unas rieles colocadas como barrera de contención.
Por su parte, la conductora de la camioneta perdió el control del volante y se proyectó hacia la esquina, donde colisionó con un auto tipo Attitude que se encontraba detenido haciendo su alto, y que, al ser golpeado por la camioneta, chocó con un auto tipo Mirage que se encontraba detrás.
Los daños fueron cuantiosos y la persona que manejaba la camioneta resultó con algunos golpes, pero ninguna persona ameritó ser trasladada a un hospital.
La policía llegó al lugar del accidente en pocos minutos y un perito de tránsito se encargó de las diligencias.
Al lugar también llegaron representantes de las aseguradoras de los cuatro vehículos involucrados, y mediante de las cuales los conductores llegarían a un acuerdo sobre el pago de los daños.
También le podría interesar: “Asaltan con arma blanca una farmacia en la Delio Moreno“







