MÉRIDA.- Un hombre quedó atrapado entre varias piedras después de que un muro se derrumbara sobre él cuando se encontraba trabajando dentro del terreno.

El accidente ocurrió en la calle 59a con 76 y 78 del centro de Mérida.

Según se pudo averiguar, la persona no resultó lesionada de gravedad y pudo ser auxiliada gracias a que trabajadores de un taller mecánico cercano escucharon sus llamados por ayuda.

Derrumbe en el centro de Mérida deja a una persona atrapada

Durante la tarde de este jueves, un hombre que se encontraba trabajando en un terreno cerrado del centro de Mérida terminó bajo varias piedras y escombros después de uno de los muros se vino abajo.

La persona, identificada como “Ángel”, se encontraba bajando de un camión cuando el muro junto a él se cayó, dejándolo atrapado entre las piedras.

Trabajadores de un taller mecánico escucharon sus gritos del sujeto, por lo que ingresaron al terreno a inspeccionar y lo encontraron enterrado entre las piedras.

Ellos comenzaron a remover las piedras y se contactó a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal para continuar las labores de rescate y auxiliar a la persona.

En una primera revisión el hombre no presentó heridas de gravedad, sin embargo, fue trasladado a la Cruz Roja para su valoración y descartar lesiones internas o de severidad.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de motos termina en una pelea, en Mérida; dos estudiantes heridos

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.