MÉRIDA.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en la avenida Itzaes de Mérida en el que se vieron involucrados cinco vehículos y que dejó, al menos, dos personas lesionadas.
El siniestro ocurrió entre las 3 y las 3:30 de la tarde, cuando una joven guiaba un automóvil Kia Rio sobre la mencionada avenida en su sentido de norte a sur.
La joven, al llegar al cruce con la calle 67, no habría respetado la luz roja del semáforo, según dijo el conductor de un auto Versa con el que chocó el Kia cuando invadió el cruce.
“Yo venía sobre esta calle (67), tenía luz verde porque los que venían sobre la avenida Itzaes estaban detenidos. Cuando sentí que me golpeó el Kia”, comentó el conductor del Versa.
Auto choca contra moto y taxi
Tras la colisión, la joven perdió el control del volante, de modo que su vehículo cruzó al carril de circulación contraria.
Por lo que terminó chocando a una moto y un taxi que realizaban su alto, además se vio afectada una camioneta.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista muere tras fuerte accidente el Periférico de Mérida
Aunque él siniestro fue aparatoso, no dejó personas lesionadas de gravedad, pero cabe señalar que el motociclista y el conductor del taxi resultaron levemente lesionados.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalaron que sólo presentaban algunos golpes que no ameritaban su traslado a un hospital.
La policía tomó conocimiento del accidente y un perito de tránsito llegó para realizar las diligencias correspondientes.




