MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en el que una mujer resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
Los hechos ocurrieron este día, en la colonia García Ginerés de Mérida, cuando el conductor de un automóvil marca Kia, tipo K3, que transitaba sobre la calle 13, al llegar al cruce con la calle 32, no respetó la señal de alto de disco y, al avanzar, invadió la vía con preferencia de paso, en la que transitaba una camioneta marca Mercedes Benz, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
Debido al fuerte impacto, el conductor del subcompacto de Kia perdió el control del volante, el vehículo se proyectó hacia su lado izquierdo, subió a la acera y atropelló a una mujer que se encontraba en ese lugar, finalmente detuvo su trayectoria al chocar contra un poste de madera.

La mujer resultó con lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al sitio también arribaron agentes policiacos de la misma corporación quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de un perito, el cual se encargaría de deslindar responsabilidades y poner a disposición del Ministerio Público a quien resulte responsable del siniestro.
También le podría interesar: “Segundo accidente en días consecutivos en conflictivo cruce de la colonia Sambulá, Mérida“
