Debajo de una cama se escondió un sujeto para no ser descubierto luego de que, mientras intentaba robar en una casa, llegó el propietario de la vivienda.
El hecho ocurrió la tarde del jueves en la colonia Dolores Otero, en la casa ubicada en la calle 50A con 103 de mencionada colonia.
Se supo que el presunto ladrón y dos personas más ingresaron al predio por un patio colindante, pero mientras revisaban las pertenencias para sustraer objetos de valor, llegó el propietario de la casa, quien se percató que las cosas estaban revueltas.
De inmediato, el dueño llamó a la policía, por lo que al lugar llegaron agentes del Sector Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron dato del reporte y exhortaron al propietario del inmueble a acudir a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente y posteriormente se retiraron.
Halla a presunto ladrón escondido bajo la cama
El afectado, se pudo averiguar, comenzó a revisar la vivienda para saber qué tanto se habían llevado los presuntos ladrones, pero al revisar una de las recámaras se encontró a uno de los presuntos ladrones escondido debajo de la cama.
Como pudo, sometió al presunto ladrón y de inmediato llamó de nuevo al 9-1-1 y al llegar los policías, les entregó al sujeto quien quedó bajos custodia de la policía.
El mismo detenido dijo que con él estaban dos personas más, una de las cuales vive a la vuelta de dónde intentaron cometer el robo, pero lograron huir.
La policía, ahora sí, aseguró la vivienda y se quedó a la espera de los peritos especialistas en la escena del crimen para las diligencias correspondientes. El detenido sería puesto a disposición de la Fiscalía.
