Un campamento de la Policía Municipal de Mérida (PMM) fue derribado completamente luego de que un cable de energía eléctrica se atorara con una camioneta de carga.
El accidente ocurrió la tarde del sábado en la base que instalada por la policía sobre la calle 50A, un costado del parque San Cristóbal, en el centro de la ciudad; formada por un toldo y rejas de metal.
En la zona estaba una camioneta de carga con una estructura metálica en la parte alta. El vehículo comenzó a moverse para incorporarse a la calle 69, pero los metales se enredaron con un cable de grueso calibre que fue extendido para alimentar de energía eléctrica la base policial.

El conductor de la camioneta no se percató de esto y al avanzar terminó arrastrando y derribando el toldo y todas las cosas que los oficiales tenían en ese lugar; para su suerte ninguno resultó lesionado.

Un perito de la misma corporación llegó a tomar conocimiento del hecho y sería quien determine las responsabilidades. Los policías, en tanto, procedieron a retirar la estructura y todo lo que ahí tenían instalado.
