Rebeca Clouthier Carrillo se registró hoy ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, donde gobiernan desde 1988.

En su registro, fue acompañada por el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, integrantes de su planilla y militantes, ante quienes refrendó su compromiso de encabezar una administración municipal cercana a la ciudadanía.

“Estamos listos para ganar y arrasar en San Pedro con el apoyo y el respaldo de toda la ciudadanía, y de todo el PAN”, dijo en entrevista.

La presencia en su registro de Anaya Cortés, apuntó, “es un honor, un compromiso y una confirmación de que San Pedro es muy importante, y que vamos a ganar”.

Clouthier Carrillo enfatizó que su campaña por la alcaldía sampetrina “tendrá el sello ciudadano, a favor de la gente y de encabezar todos los problemas y resolverlos, de cara al bien ciudadano, al bien común”.

Temas de movilidad, inseguridad y servicios públicos de excelencia, son algunas de las áreas de oportunidad a mejorar, de ganar la elección del próximo 1 de julio, adelantó.

Con información de Notimex.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.