Servicio forense y agentes policiales en el lugar de los hechos. Infoqrro

 

Cancún, 13 de mayo, (Infoqroo).- Con huellas de tortura, amarrados de pies y manos encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre en un predio de la periferia de Cancún, luego de un reporte que se recibió ayer a las 7 p.m. en el número de emergencia 911.

Los cuerpos de las tres personas se encontraban en avanzado estado de descomposición y fueron localizados cerca del libramiento de Gas Auto que conecta con la autopista.

Los primeros informes apuntan a que se trataría de dos mujeres y un hombre que fueron reportados como desaparecidos desde el 11 de mayo, cuando fueron a un predio propiedad de una de las mujeres que había sido invadido en la Colonia Tres Reyes.

Los tres cuerpos se encontraban ya en un avanzado estado de descomposición y tendrían huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, al momento de ser encontrados el cuerpo del hombre, vestido con pantalón negro y playera morada, estaba con las manos amarradas a la espalda con una cuerda amarilla, una de las mujeres, de blusa azul claro y pantalón negro, quedó en una posición que hace suponer que estuviera arrodillada al momento de perder la vida. El cuerpo de la otra mujer estaba boca arriba, vestía una playera rosada y short de mezclilla.

En las primeras investigaciones participan la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP).
Una vez que completaron las diligencias correspondientes se procedió el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Previamente, las autoridades señalaron que los cuerpos podrían ser los de las tres personas desaparecidas el pasado viernes en la colonia Tres Reyes, quienes presuntamente fueron “levantados” cuando intentaban recuperar un predio que estaba invadido por delincuentes.

Esta mañana el caso fue difundido ampliamente a través de redes sociales y grupos de Whatsapp en los que se denunciaba la desaparición de estas tres personas luego de un conflicto por la invasión de un terreno, propiedad de una de las víctimas.