Zona del Cañón de la Lima, en Coahuila, donde se encontraron seis personas muertas que se ahogaron en un arroyo (Foto tomada de @DiarioCoahuila)
Zona del Cañón de la Lima, en Coahuila, donde se encontraron seis personas muertas que se ahogaron en un arroyo (Foto tomada de @DiarioCoahuila)

SALTILLO, Coahuila.- Autoridades encontraron seis cuerpos en el municipio de Parras de la Fuente: las víctimas se ahogaron al ser arrastradas por la corriente de un arroyo.

La Fiscalía estatal y la Unidad Municipal Protección Civil informaron que esto ocurrió después de una intensa lluvia en el Cañón de la Lima.

Te puede interesar: Cae granizada en San Miguel de Allende, Guanajuato (vídeo)

Ayer en la tarde Brayan Alejandro, de 17 años, informó a la Fiscalía que encontró un cadáver en un camino de terracería mientras él montaba a caballo con otra persona.

Víctimas con heridas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio, donde encontraron los otros cuerpos a dos kilómetros en la misma corriente del arroyo.

Los fallecidos tenían golpes en cara y lesiones en el cuerpo; tres estaban semi desnudos.

Las víctimas fueron identificadas como: Luis Antonio Ibarra Villalobos, de 14 años; Natalia López Sahagún, de 18 años, quien residía en Jardines del Márquez; Rodrigo Flores Pérez, de 18; Sergio de Jesús Pachicano Medina, de 19, y Ramiro Flores Pérez, de 65 años.

Algunos medios locales señalaron que en realidad serían ocho víctimas, aunque esto aún no se confirma de manera oficial.

Te puede interesar: Apagones y caída de árboles por lluvias en Yucatán

Por medio de un reporte, la Fiscalía señaló que falta conocer la identidad de una mujer.

También se reportan a dos jóvenes desaparecidos: Valeria López Sahagún y Brayan Jesús de la Garza Solís, aparentemente novios.

En la operación de búsqueda participan cuadrillas de: Protección Civil, bomberos, policías municipal y estatal, y de la Vitivinícola “Casa Madero”.

Un agente del Ministerio Público confirmó el fallecimiento de las víctimas y ordenó su traslado a una funeraria de Parras, donde se les practicaría la necropsia de ley.