Este lunes trascendió el vídeo de un ataque armado en una tienda de conveniencia, que dejó a una persona muerta.

De acuerdo con diversos medios, al parecer se trató de un ataque directo que tuvo lugar el pasado 17 de mayo, a las 14:30 horas, en una tienda de comunidad de Atotonilco, de Tula Hidalgo.

Captura de pantalla del vídeo que circula en redes sociales del ataque armado en una tienda de conveniencia

En las imágenes se puede ver a dos mujeres atendiendo en las cajas, cuando toca el turno de un hombre con pantalones blancos y camisa gris. El sujeto pidió a la cajera un depósito y un retiro.

Te puede interesar: Difunden vídeo de asalto en un domicilio; en 30 segundos roban el auto

En ese momento, un hombre con pañoleta roja y otro con gorra roja ingresan a la tienda y disparan directamente contra el cliente, al que una vez en el suelo le quitan el dinero y el teléfono celular, incluso le disparan nuevamente en el suelo, asegurándose de que no sobreviviera.

Captura de pantalla del ataque contra un hombre en un centro de conveniencia

De acuerdo con uno de los testigos, los asaltantes  huyeron del lugar en una motocicleta.

A pesar de que está por cumplirse un mes, aún no hay detenidos por este  crimen. De acuerdo con Infobae, en lo que va de junio van 971 homicidios alrededor del  México.- Con información de ADN40, Infobae y El Universal.