En redes sociales circula un vídeo de una mujer a la que los usuarios de Twitter han bautizado como #LadyÉlite, luego de que la señora se negara a usar el cubrebocas para ingresar a una sucursal bancaria.
Aparentemente, cuando a la mujer se le negó la entrada a la sucursal por no llevar cubrebocas-una medida establecida por las autoridades ante la crisis sanitaria- habría pedido hablar con el gerente. Entonces una de las empleadas que atiende la puerta comenzó a grabarla.
Te puede interesar: Mujer amenaza con “rafaguear” pizzería, la apodan #LadyPizza
“Que ‘buena onda’ que no se lo pone señora (el cubrebocas), ni porque se lo piden bien”, se escucha que dice la empleada.
La mujer responde: “No voy a pelear contigo, porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto (el Covid-19) es una farsa”.
Surge #LadyÉlite en Guanajuato.
— Plano Informativo (@Planoinforma) June 19, 2020
Se negó a usar cubrebocas en un banco de León, con el argumento de que “todo era cosa de las élites y una farsa”. La historia: https://t.co/IUjjvb3ZVj#Viral pic.twitter.com/rAFFvBmEj4
#LadyÉlite recibe críticas
Al parecer el hecho fue grabado en León, Guanajuato, aunque se desconoce el día en el que se sucedieron. Los internautas no tardaron en hacer viral el vídeo y nombrar a su protagonista #LadyÉlite.
Algunos internautas criticaron que aún existan personas que siguen sin creer en el mortalidad del nuevo coronavirus.
https://t.co/lZiEKykkou
— Rosy García (@rosyng0920) June 17, 2020
Que tal con la #LadyElite ??♀️??♀️??♀️ ganas de salir con un Lysol y rocearles el cerebro y la boca a cada personita de este tipo ???
Cabe recordar, que actualmente el Covid-19 registra más de 45 mil muertes alrededor del mundo. Mientras que en México ya se acerca a los 170 mil casos confirmados con 20 mil muertes hasta el último reporte el jueves pasado.- Con información de Plano Informativo y Redes Sociales.
