CULIACÁN.- Este miércoles localizaron el cuerpo de una joven, atado de pies y manos, en el acotamiento de la carretera Benito Juárez, a la altura del kilómetro 82, en la comunidad de Cerro de la Bola en el municipio de Salvador Alvarado.
Los datos que se conocen es que se trata de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad; el cuerpo presentada golpes, por lo que peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y testimonios.
Automovilistas que circulaban por dicha carretera se percataron del cuerpo, por lo que notificaron a la policía municipal de Salvador Alvarado, ubicado a cien kilómetros al norte de la capital del estado.
Las autoridades judiciales no aportaron más datos sobre este nuevo hallazgo de una mujer asesinada; tan solo hace cuatro días en la capital del estado, en el fraccionamiento Villas del Real, asesinaron a la joven Ariana Natalia “N”, de 22 años.
Feminicidios en Sinaloa
Con este nuevo hecho suman 23 feminicidios los registrados en el transcurso de este año; el caso más reciente tuvo lugar el pasado 5 de julio en la colonia Amistad, en donde una jovencita, cuyo nombre se mantiene en reserva, murió a causa de disparos de arma de fuego cuando se dirigía a su hogar.
