SAN LUIS POTOSÍ.- La noche del miércoles 25 de agosto, un vehículo de servicio de taxi fue robado al sur de la ciudad de San Luis Potosí.

El conductor subió a dos sujetos y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de la unidad. Los asaltantes lograron bajarlo del taxi para después huir con rumbo desconocido.

El ruletero alcanzó a recuperar su celular y dio aviso a sus compañeros. En una persecución que terminó en las calles de la colonia Himno Nacional, los trabajadores del volante alcanzaron a los sujetos y recuperaron la unidad.

Los ánimos se estaban calentando debido a que algunos de ellos comenzaron a golpear a los presuntos responsables del hurto.

La agresión la detuvieron otros taxistas, quienes dieron aviso a las autoridades.

Lee: Limpiaparabrisas noquea a conductor por rechazar servicio

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.