Francisco García Cabeza de Vaca y Cuauhtémoc Blanco Bravo reportaron que sus cuentas fueron vulneradas
Al menos dos gobernadores de México sufrieron el “hackeo” de sus cuentas de WhatsApp durante las últimas horas. Esto lo dieron a conocer ellos mismos a través de sus redes sociales.
Hoy, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió hacer caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de su persona.
Amigas y amigos les informo que mi whatsapp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona.
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 16, 2021
Y aunque podría parecer un caso aislado, ayer el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió también ignorar los mensajes que llegaran vía WhatsApp a través de su número en esa red social.
En el caso del exjugador de fútbol, detalló que su cuenta fue vulnerada y que la estaban usando para extorsionar a sus contactos.
Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 15, 2021
En ambos casos, los mensajes fueron tomados con humor por internautas, quienes bromearon sobre el contenido de los supuestos mensajes que habrían recibido de los gobernadores.
Yo sí me creí que ibas afirmar mi playera si te depositaba ?
— Obed (@obed_nev) October 16, 2021
no me va a dar 1 millón de dólares tons? >:(
— Rodrigo Aguilar (@AguiroCAZ) October 16, 2021
