CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En redes sociales se cuestiona la autenticidad de los presuntos chats entre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, que hizo públicos anteanoche la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Algunos usuarios cuestionaron el hecho de que en otras conversaciones filtradas también por la gobernadora aparecen la misma hora, el 100% de carga de pila y una conexión de WiFi.
En fotos que circulan en chats, revelan capturas de las presuntas conversaciones que dio a conocer Layda Sansores —en distintas emisiones de su programa “Martes del Jaguar”— de la periodista y conductora Adela Micha, del diputado federal de Morena José Flores Pacheco, de Hugo Gutiérrez, secretario de Finanzas del PRI y la del propio Monreal.
El pasado 11 de octubre, Layda Sansores reveló una supuesta conversación entre “Alito” y Adela Micha, en la que presuntamente la conductora pide apoyo económico al priista. En ese chat aparece como hora las 12 p.m., el 100% de batería y la señal conectada a un WiFi.
El 19 de octubre, la gobernadora mostró unas capturas de pantalla supuestamente entre “Alito” y Hugo Gutiérrez, donde revela maltratos a sus aliados del PRD y un pago incompleto.
En este chat también aparece como hora las 12 p.m., el 100% de batería y la señal WiFi. Otra conversación, de José Luis Pacheco, donde presuntamente el senador de Morena pasaba información al PRI, tiene los mismos datos.
En el nuevo chat revelado anteanoche aparece una foto de Monreal en su perfil, aunque el legislador nunca usa imagen en su “avatar”.

