CIUDAD DE MÉXICO.— A través de las redes sociales ha trascendido información de un reclamo popular contra el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, ocurrido hace un par de semanas en un restaurante de Ciudad de México.

En la red social Twitter, la periodista Lourdes Mendoza, quien colabora con el periódico El Financiero y otros medios, compartió que, “Hace 2 sábados @ManuelBartlett  y su mujer, q no es su mujer, Julia comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchisimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”.

Pareja de Bartlett confronta a los comensales

En un segundo mensaje, la periodista explica que, “Manuel jalando a Julia que se puso brava, pero Julia se soltó y bajó de la camioneta y regresó a la mesa de señoras a decirles de lo que se iban a morir. @ManuelBartlett volvió a entrar y agarró una servilleta ( como para pegarle a alguien o no se pa qué ) y trato de sacarla”.

Finalmente, en un tercer tuit, Lourdes Mendoza agrega que, “Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”

También le podría interesar: “AMLO responde a invitación de Fox a una “foto presidencial” ¿Sin Peña Nieto?”

Exdiputado del PRD también comenta el incidente

Por su parte, el exdiputado del PRD, Fernando Belaunzarán, relató que Manuel Bartlett, y su pareja, Julia Abdala Lemus, fueron abucheados en un restaurante de Polanco.

En su cuenta de la red social Twitter, Belaunzarán publicó, “Para evitar su inminente derrota en la CDMX, @lopezobrador_  y @Claudiashein  inventaron supuesto “cártel inmobiliario” para perseguir opositores cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones malhabidas. La gente se los recordó. Sigan escupiendo al cielo”.

Diversos usuarios de la red social Twitter comentaron la imagen compartida por Belaunzarán, del momento en que supuestamente el director de la CFE y su pareja fueron “invitados a retirarse“.

También le podría interesar: “López Obrador ofrece total respaldo a la gobernadora de Baja California”