CAMPECHE.- La tarde de ayer jueves las obras del Tren Maya volvieron a vestirse de luto tras la muerte de otro trabajador del proyecto estrella del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Trabajador del Tren Maya muere aplastado por la maquinaria
Erick J.R., trabajador de Tren maya, murió aplastado por maquinaria en el tramo 2, altura del Cobacam, fue auxiliado y trasladado por sus compañeros en una camioneta de grupo Carso, ya que la unidad médica de la empresa no llegó, sin embargo, llegar al centro de salud ya había fallecido.
De acuerdo a la información difundida por medios locales, el trágico accidente se registró cerca de las 5 de la tarde de ayer jueves; los testigos mencionaron que cuando el ahora occiso fue aplastado por la maquinaria gritó y así fue como el operador pidió apoyo a sus demás compañeros.
Con la intención de salvar la vida de su compañero, los demás trabajadores lo abordaron ensangrentado a una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas NGH-14-85 del Estado de México, número económico 155, propiedad de la empresa de Carso y lo trasladaron al Centro de Salud.

Al sitio arribo la policía municipal y la ambulancia para brindar los primeros auxilios, pero ya habían trasladado al afectado al nosocomio. Más tarde arribaron agentes de la fiscalía y peritos para hacerse cargo del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor, para después entregar el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.
