CANCÚN.- Autoridades realizaron un cateo en un bar de Cancún, en el cual aseguraron diversas dosis de droga.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron al cabo la diligencia en el inmueble ubicado en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 13, en el municipio de Benito Juárez.

En el lugar, los elementos de las diversas corporaciones lograron decomisar diversas dosis de droga, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación; en tanto que al término de la diligencia, se procedió a colocar los sellos de aseguramiento en el inmueble.

Cateo en una casa de Cancún

En otro hecho,  hoy se realizó un cateo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 73, donde aseguraron diversas dosis de droga.

Derivado de una denuncia anónima sobre un punto de venta de estupefacientes en una vivienda en el municipio de Benito Juárez, se procedió a realizar el cateo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llegando al domicilio indicado, en cuya entrada están instaladas dos cámaras de videovigilancia.

En el lugar, los agentes encontraron diversas dosis de hierba seca verde con las características propias de la marihuana, así como de polvo blanco granulado, similar a la cocaína y de la droga conocida como “piedra”, las cuales fueron aseguradas.

Al término de la diligencia, los agentes colocaron los sellos de aseguramiento en el inmueble, en tanto que realiza la investigación correspondiente para dar con quienes habitan ahí.