TABASCO.- Autoridades de Tabasco detuvieron a un hombre, identificado como David “N” por presuntamente haber golpeado y abusado de sus hermanas; el detenido confesó que asesinó a una de ellas, con la que tenía dos hijos.

El hecho ocurrió en la ranchería Calzada en el municipio de Cárdenas, vecinos de dicha zona dieron parte a las autoridades tras la agresión a una de las mujeres.

Los vecinos sospechaban que algo ocurría en la vivienda de la familia, pues desde hace meses notaron la desaparición de Alicia y, al cuestionar a David sobre ello, solo dijo que un día salió de la casa y no regresó jamás.

La respuesta no dejó satisfechos a los vecinos y comenzaron a observar la conducta del joven. Hasta que un día notaron que agredía a su otra hermana, quién tuvo que ser hospitalizada. Los mismos vecinos dieron parte a las autoridades.

Policía de Investigación de Tabasco detuvieron e interrogaron al hombre y confesó su crimen. Afirmó haber abusado, matado y sepultado dentro de una fosa en el patio de su domicilio a su hermana Alicia, con quien tuvo dos hijos, todavía menores de edad.

Los agentes se trasladaron junto con el detenido al lugar dónde enterró a su hermana y ahí localizaron los restos óseos de la mujer.

También detuvieron a la madre de David, ya que él confesó que la mujer estaba enterada de los hechos que ocurrían en el domicilio.

Lee: Influencer habría matado a su esposo y atentado contra sus hijas por el eclipse