Un estudiante sorprendió al leer su discruso de graduación, pues varios descubrieron que había plagiado el texto de la serie estadounidense “Malcolm, el de enmedio”.

El hecho tuvo lugar en Colegio Latinoamericano Bilingüe en Chihuahua, donde un estudiante fue invitado a pronunciar un discurso, sin saber que muchos reconocerían que sus palabras tenían origen en la popular serie protagonizada por Frankie Muniz.

“La mayoría hemos soñado años con este día, el día de dejar la niñez y ser independientes, pero aunque nos vayamos a miles de kilómetros nadie escapará, la familia va con nosotros, estará ahí siempre, en los hábitos, en los gestos, en las decisiones que tomemos, jamás seremos libres, ni estaremos solos”, recitó el joven, evocando, como se menciona, el discurso que el propio protagonista de “Malcolm” declama en su graduación.

“Tal vez no tenga el mejor pasado, pero tengo un futuro prometedor… Mis padres me enseñaron que no hay límites, que puedo llegar tan lejos como quiera… pero que tengo que ganármelo. Y voy a hacerlo”.

Aunque el discurso del joven fue ovacionado por el público, luego de que alguien lo subiera a las redes sociales, no tardó en hacerse viral.

No obstante, el hecho dividió opiniones entre los que consideran que el joven plagió desvergonzadamente el discurso de la serie de televisión, mientras que otros elogiaron que entendiera el verdadero significado de la producción al compartir con otros estas palabras.

Lee también: Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm”, confirma su visita a Mérida