CULIACÁN.- En diversos hechos de violencia que tuvieron lugar en la capital del estado, se reportaron en total el asesinato de seis personas; entre las víctimas se encuentra un adolescente de nombre, Jesús Adán “N” de 16 años y un hijo de un expolicía estatal, Josué “N” de 26 años de edad.

Las autoridades recibieron el reporte sobre que en el fraccionamiento Alturas del Sur, de Culiacán, los hermanos, Jesús Adán “N” de 16 años y Carlos Alexis “N”, de 18 años, platicaban sentados en una banca, cuando sufrieron un atentado a balazos por desconocidos, el menor de edad falleció y el otro resultó herido.

Atacan a grupo que jugaba voleibol

En la sindicatura de Aguaruto, en la parte nor-poniente de Culiacán, hombres armados con fusiles automáticos atacaron a balazos a un grupo de personas que juagaban voleibol. En estos hechos cuatro personas resultaron heridos entre ellos el expolicía de la estatal preventiva, Guadalupe “N” y su hijo Josué, por lo que los trasladaron a un hospital.

Poco después de los hechos de violencia que tuvieron lugar en una cancha deportiva, Josué, murió a causa de las lesiones de armas de fuego que se utilizaron durante el atentado, en el que no hubo personas detenidas.

Asesinan a dos hombres en sus vehículos

Fuera de una vivienda de Infonavit Solidaridad, asesinaron a balazos una persona del sexo masculino, como de 40 años, cuando descendió de un vehículo, Honda, color blanco.

En otro caso que tuvo lugar en una de las calles de la colonia Proyecto Alfa, el conductor de una motocicleta, identificado como Cesar Javier “N”, de 35 años, fue asesinado por un par de motociclistas que lo persiguieron por varios minutos.

La victima gravemente herido por los impactos de bala, cayó de su motocicleta, frente a un domicilio de la calle Tercera, por lo que los vecinos que escucharon las detonaciones de las armas de fuego llamaron a las líneas de emergencia.

Ataque contra limpiaparabrisas

En un crucero de la colonia Miguel Hidalgo, asesinaron a Francisco “N”, de 44 años de edad, quien se ganaba la vida limpiando los parabrisas de los automovilistas. Se informó que dos hombres descendieron de un vehículo con fusiles y sin medir palabra le dispararon.

La víctima, quedó tendida sobre el pavimento sobre el boulevard Antonio Nakayama, en la colonia Miguel Hidalgo, en la parte oriente de la capital del estado. Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron levantar su cuerpo.

Hallan a hombre sin vida

El cuerpo de un hombre de apariencia joven, con las manos atadas a la espalda y la cabeza cubierta con una prenda de vestir e impactos de bala, estaba en una zona del río, muy cerca de la central de autobuses Milenium.

Las autoridades dieron a conocer que como señas particulares la persona asesinada tenía uno de sus pies enyesados, pero no portaba ningún tipo de identificación, por lo que las autoridades judiciales iniciaron los trabajos para determinar su nombre.

LEE: Explota pipa con diésel en Los Mochis; el conductor murió calcinado