Un informe de Human Rights Watch revela que muchos cubanos deportados a suelo mexicano por el gobierno de Trump viven en un “limbo legal indefinido” y tienen dificultades para salir adelante.
Un número récord de ciudadanos cubanos han sido deportados de Estados Unidos desde que el presidente Donald Trump volvió al poder el año pasado, pero la mayoría no han sido repatriados a Cuba.
En lugar de ello, han sido enviados a México, país al que muchos llegan con poca documentación o dinero, y en algunos casos acaban viviendo en la calle, informó el miércoles Human Rights Watch.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
