FILADELFIA.- Una mujer identificada únicamente como azafata de American Airlines fue hallada sin vida en una habitación de hotel en el Aeropuerto de Filadelfia.
De acuerdo con la información preliminar, la mujer de 66 años fue encontrada por el personal de limpieza del hotel, quienes dijeron que ya no contaba con signos vitales y tenía un calcetín en la boca.
Las autoridades informaron que no se detectaron signos de entrada forzada ni evidencia de lucha en la habitación, tampoco armas de fuego, aunque el par de calcetines en su boca podría indicar que había alguien más con ella en la habitación.
En la habitación se hallaron frascos de medicamentos con recetas selladas, lo que apunta a que la mujer, quien residía en Las Vegas y cuyo nombre no se ha dado a conocer, estaba bajo algún tratamiento médico.
Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, que el inspector jefe Scott Small describió como una “muerte súbita”.
La Policía de Filadelfia considera la muerte como “sospechosa” e inició una investigación a cargo de la División de Detectives de Homicidios.
Te puede interesar: Se registran al menos dos tiroteos en Holanda; reportan fallecidos
