CIUDAD DE MÉXICO.— La precandidata presidencial del Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con Cuauhtémoc Cárdenas y sus tres hijos la tarde de ayer 29 de enero, en donde discutieron temas que aquejan a México.

A través de redes sociales, la coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación presumió una foto con el fundador delPRD afianzando sus relacione a cinco meses de las elecciones federales.

“Me dio mucho gusto visitar al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas y a sus hijos Lázaro y Cuauhtémoc y a su hija Camila. Una gran conversación sobre la problemática del país, acompañada de algunas anécdotas”, destacó la morenista en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

El acercamiento de la morenista con el ex líder del PRD se pudo a haber concretado con la reunión que sostuvo con su hijo Lázaro Cárdenas Batel, en Ciudad de México, quien fungió como coordinador de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en años anteriores. En aquella ocasión, la precandidata no detalló de los temas tocados en la reunión más que sus felicitaciones por sus nuevos proyectos.— Infobae

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán