MUNDO.- Las vacaciones de una pareja China en un parque volcánico en Indonesia terminaron en tragedia, pues la mujer cayó a un volcán activo y murió, el incidente ocurrió cuando su esposo le tomaba una fotografía.

El sábado pasado la mujer, de 31 años de edad identificada como Huang Lihong, estaba con su esposo en una visita guiada a Ijen, un parque volcánico en Java Oriental, cuando cayó al cráter.

La pareja subió a la cima del volcán activo, conocido por su popular fenómeno de “fuego azul”, para poder presenciar el amanecer.

Sin embargo, la mujer decidió tomarse una fotografía por lo que posó cerca del cráter, pese a las advertencias del guía turístico.

La mujer empezó a acercarse más a la orilla del cráter para tomarse mas fotos, pero pisó por accidente su propia ropa, tropezando y haciendo que la mujer cayera al cráter del volcán, perdiendo la vida al impactarse contra las rocas.

Una fotografía que circula en los medios locales mostraba a Lihong aparentemente posando con la pierna levantada y nubes de gas azufre detrás de ella justo antes de su caída mortal.

Autoridades revelaron que el equipo de rescate tardó aproximadamente dos horas en recuperar el cuerpo debido a lo accidentado del lugar.

Lee: Muere influencer rusa; por tomarse una foto, cayó de un acantilado (VÍDEO)