Foto: Megamedia

 

 

Después de breve dolencia y a la edad de 41 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor José Nerio Ojeda Ricalde.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (col. Montecristo) mañana martes.

Le sobreviven sus hijos Sadher José Ojeda Barroso y Danna Isabella Ojeda Ramírez; padres Héctor Humberto Ojeda Sosa y Leonor Rafaela Ricalde Gómez; hermanas María de los Ángeles y Jadzibe Leonor; hermanos políticos Luis Ricardo Zuñiga Vega y Cristina Nuñez Proulx; sobrinos Leonardo, Ana Julia y Emilia; y demás familiares.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán