De manera repentina, y a la edad de 91 años, el sábado 17 pasado falleció en esta ciudad el señor Alberto Ordaz y Buenfil, comandante de Resguardo Aduanal en retiro.
Hijo de los señores Salvador Ordaz y Elia Buenfil Ruiz, el 19 de agosto de 1963 contrajo nupcias con la señora Imelda del Socorro González Fernández, con quien tuvo cinco hijos: Alejandra viuda de Siqueff, Alberto (ya fallecido), Roberto, Gerardo y Eduardo.
Fue velado e incinerado en Villas Quevedo; las cenizas serán depositadas hoy en una cripta de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, a las 18 horas.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Mimisol Sobrino e Ileana Améndola; hermanas Edith, Guadalupe, Irma y Lucía; nietos Alejandra, Ana Laura, Elías, Valentina, Natalia, Belkys, Daniela, Isabela, Mimisol y Eduardo, sobrinos y demás familiares, quienes reciben el pésame de las personas de su amistad.
