Después de larga dolencia y a la edad de 60 años, el jueves 5 pasado falleció en esta ciudad el señor Jorge “Pichi” Hernán Palma Cetina, quien fuera perito en Dactiloscopía de la Fiscalía General del Estado y administrador de la sucursal telegráfica del edificio de Telecomm.

Además era aficionado al sóftbol y seguidor del equipo Amazonas.

Nació en Mérida el 5 de agosto de 1963 en el seno del matrimonio de los señores Jorge Alberto Palma Bojórquez y Miriam Lucelly Cetina Morales. Contrajo matrimonio con Celia Álvarez Chávez con quien tuvo cuatro hijas: Jessica Marely, Joanna Lizzet, Jannice Celina y Georgina Joselyn.

El cuerpo fue velado y cremado. Sus cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Divino Redentor (colonia Pensiones), el martes 10 próximo, después de la misa de las 6 de la tarde.

Además de sus padres, viuda e hijas, le sobreviven sus hermanos Alexyha Patricia y Claudio Alberto Palma Cetina; nietos Jorge Gerardo, Jorge Alfonso, Jerry Abel y Julián; sobrinos Arantxa Linares Palma y Alexyhs Peñailillo Palma, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán