Después de breve dolencia y a la edad de 77 años, el miércoles 3 pasado se desligó de la vida en Mérida la señora Nidia Josefina Castellanos Cantillo de Cámara, dama perteneciente a conocidas familias de la sociedad meridana.
Expresidenta de las Damas Vicentinas y del Centro Anticanceroso, e integrante de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, nació en la capital yucateca el 13 de diciembre de 1946, en el seno del matrimonio que formaron los señores don Alberto Castellanos Bolio y doña María Cristina Cantillo Pérez.
El 13 de febrero de 1971 contrajo nupcias con Jaime Cámara Cámara, con quien tuvo dos hijos: Jaime y María de Lourdes.
El cuerpo fue velado en el domicilio familiar de la colonia México e incinerado en la funeraria López Macari. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes el próximo viernes 11, después de una misa a las 11 de la mañana.
Además de su viudo y sus hijos, le sobreviven su hija política María José Achurra Zoreda; hermanos María Cristina viuda de Rodríguez, Gilda y Alberto; hermanos políticos María Elí viuda de Peón, Claudina de Díaz, María Isabel y Armando Cámara Cámara, y Rebeca Millet Palomeque (ya falleció Jorge Rodríguez Peón); nietos Cámara Achurra y Cámara Jorge; sobrinos Peón Cámara, Díaz Cámara, Cámara Rosado, Rodríguez Castellanos, Seijo Castellanos y Castellanos Millet, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.


